Comparte esta noticia:

Polaco Goldberg: “Hay muchos técnicos que están dispuestos”


El director deportivo de la U volvió de Argentina con buenas noticias


La Universidad de Chile comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador para salvarse del descenso, y su director deportivo, Rodrigo “Polaco” Goldberg, regresó de Argentina con buenas noticias para la gente. Al parecer muchos DT estarían dispuestos a dirigir la U sin importar en la posición que está.

Rodrigo Goldberg aseguró que “Ha sido un viaje muy provechoso, donde tuvimos la opción de conversar con varias personas relacionadas con nuevo técnico y refuerzo también que queremos incorporar y lo más probable es que ojalá dentro de los próximos días podamos tener noticias concretas. pero estamos muy satisfechos con el objetivo del viaje, Sergio se quedó allá para ver si se puede avanzar aún más, así que en ese sentido estamos satisfechos, tanto en lo del técnico como en el refuerzo”.

“Puede costar más, pero hay muchos técnicos que están dispuestos, me sorprendí. Algunos no querían directamente, y hay otros que están muy entusiasmados, a mí me llamó la atención, me dio gusto, entendiendo que es un escenario difícil, no es el ideal para ningún técnico, pero para nosotros es super importante contar con alguien que quiera venir y a jugarse el todo por el todo, porque no es menor lo que pasa en la U”, finalizó el director deportivo de Azul Azul.

Comentarios de la noticia

Comentarios