Comparte esta noticia:

Pogba sobre Vidal: “Es muy dinámico, corre mucho y puede marcar en cualquier momento”


El volante francés habló del choque por Champions League entre Juventus y Bayern Munich. En la ocasión, destacó las virtudes del chileno, aunque advirtió: “Le daremos unas patadas”.


Paul Pogba, mediocampista de la Juventus e internacional con la Selección de Francia, habló en la previa del duelo entre el actual campeón de la Serie A y el Bayern Munich, en el marco de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la ocasión, el francés se refirió a la calidad futbolística de Arturo Vidal, quien jugara las últimas cuatro temporadas en la ‘Vecchia Signora’.

“Arturito se fue al Bayern. Sabemos de su calidad. Es muy dinámico, corre mucho y puede marcar en cualquier momento. Tiene mucha habilidad y es muy bueno en el último toque. Todos lo conocemos. Trabajaremos para detenerlo a él y a los otros jugadores del Bayern. Le daremos unas patadas, pero nada muy sucio (risas). Espero ganarle a mi amigo Arturito”, señaló Paul Pogba.

Al mismo tiempo, el seleccionado galo reconoció que el duelo ante Bayern Munich será muy complicado y endosó el favoritismo a los alemanes. “Lo más importante era clasificarnos. No somos favoritos ante Bayern, pero eso no es problema. Jugar contra PSG, FC Barelona, Bayern… Es la Champions League. No hay equipo pequeño en la UEFA Champions League. Daremos todo y trataremos de avanzar”, sostuvo Paul Pogba.

Cabe mencionar que esta eliminatoria será muy especial para Arturo Vidal, pues se medirá ante su ex equipo. El chileno disputó 171 partidos con la Juventus y marcó 48 goles. Además, en los cuatro años que el formado en Colo Colo vistió la camiseta de la Vecchia Signora ganó la Serie A de forma consecutiva.

Comentarios de la noticia

Comentarios