Comparte esta noticia:

Pirlo quiere a Vidal de vuelta en la Juve


El nuevo DT de la Vecchia Signora ya contactó al chileno para discutir su situación en el Barcelona.


Según datos de La Cuarta el italiano Andrea Pirlo contactó a Vidal con el objetivo de convencerlo de fichar con la Juventus, pero no fue el único, el histórico arquero de la Juve Gianluigi Buffon también llamó al bicampeón de América, para conocer donde proyecta su carrera.

El “King” tiene contrato hasta el 2021 con su actual Barcelona, pero su nombre ya suena en la lista de jugadores que no están en los planes del nuevo técnico Ronald Koeman.

Las renovaciones del Barcelona que partieron con la escasez de logros y e incumplimiento de los objetivos del club ya han cortado cabezas en el club, Kike Setién y Éric Abidal fueron los primeros en irse, pero podrían no ser los únicos, el deseo de renovar la plantilla ya ha sido expresado tanto por el cuerpo técnico como por jugadores.

Vidal ya sonaba para irse de Barcelona, al igual que un puñado de sus compañeros, y ha sido pretendido por clubes como el Manchester United, el PSG y ahora la Juventus, a pesar de que aún le queda un año con el cuadro catalán se está a la espera de saber si estas conversaciones realmente llegarán a un acuerdo al final.

Comentarios de la noticia

Comentarios