Comparte esta noticia:

Pinilla y la U no llegan a acuerdo


211 millones de pesos propuso el Tribunal de San Miguel para llegar a un acuerdo


Mauricio Pinilla y Universidad de Chile no llegaron a un acuerdo en tribunales. Esto luego de la demanda que presentó el jugador por «vulneración de derechos fundamentales».

Este miércoles se desarrolló la primera sesión del caso donde el Tribunal del Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel buscó una salida alternativa al caso. Esta era que la U pagara 211 millones de pesos a Pinilla para destrabar el juicio. Pero esta fue desestimada por ambas partes, por lo que se deberá realizar una nueva sesión posterior a Fiestas Patrias.

Esta nueva sesión se realizará el día 28 de septiembre a las 8:30 de la mañana. Aquí ambas partes buscaran llegar a una acuerdo y poner fin a esta bullada historia.

La defensa del delantero pide especialmente que los derechos federativos y económicos queden en manos del ariete. Algo que los azules no quieren tranzar, puesto que aseguran que estos pertenecen a Colón de Santa Fe.

Ahora solo queda esperar hasta el día 28 donde se agregará un nuevo capítulo y podría poner el termino a esta historia entre Pinilla y la U.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios