Comparte esta noticia:

Pinilla: “Son tres puntos fundamentales pero esto está recién está comenzando”


El delantero destacó la importancia del triunfo de ayer como visitantes frente a Vasco da Gama.


Universidad de Chile sorprendió a todos ayer quedándose con un valioso triunfo en Brasil en el estadio Sao Januario. Los azules vencieron por la cuenta mínima a Vasco da Gama con anotación de Ángelo Araos, uno de los refuerzos para esta temporada.

Uno que se vio bien ayer, y quedó conforme con la presentación estudiantil, fue Mauricio Pinilla, quien destacó el trabajo realizado por sus compañeros: “Habíamos trabajado de esta manera el partido y nos dio resultado, así que contentos por empezar con el pie derecho en la Copa Libertadores. Estamos muy satisfechos sobre todo por el trabajo hecho en la cancha”.

Además, el bicampeón de América recalcó la importancia de ganar en el país carioca: ”Tuvimos carácter de sobra y gracias a eso nos pudimos llevar un resultado. Venir acá a Brasil y conseguir un resultado como este no es fácil. Son tres puntos fundamentales pero esto está recién está comenzando”.

Con la victoria, los azules suman 3 puntos quedando en lo más alto de su grupo junto a Racing. Por su parte, Cruzeiro y Vasco da Gama quedan en la parte baja sin unidades.

Comentarios de la noticia

Comentarios