Comparte esta noticia:

Pinilla y la primera derrota de la ‘U’ en el torneo nacional; “Esto pasa por falta de carácter en los jugadores”


El delantero esperaba tener una buena actuación junto a su escuadra en el partido ante Unión Española, pero al no obtenerlo, le tocó analizar en lo que fallaronm


El delantero de los ‘azules’, Mauricio Pinilla, analizó la derrota ante Unión Española, y afirmó que los errores no pasaban por falta de tácticas, de entrenar o cosas así, sino que, los errores pasaban debido a que a los jugadores les faltaba carácter dentro de la cancha. ‘Pinigol’ no quiere que estos errores se vuelvan a cometer este año, y teme que se vuelva a repetir lo mismo que en el torneo pasado.

Pinilla comenzó diciendo: “Los errores defensivos naces desde los delanteros. Si falla el equipo, fallamos todos. Nos faltó tener más carácter en la cancha. Cuando hicimos el 1-1 reaccionamos bien, pero nos fuimos apagando. Esto no es por falta de trabajo, si vieran todo lo que hemos trabajado se sorprenderían, pero esto pasa por falta de carácter en los jugadores. La ‘U’ necesita que todos nosotros demos todo lo que tenemos dentro”.

Le preguntaron sobre las opciones fallidas de su nuevo compañero, Yeferzon Soteldo, y respondió: “Somos una ofensiva que tenemos que ayudar en los momentos difíciles. Yo no le tengo que llamar la atención a ninguno de mis compañeros, cada uno tiene que hacerse un examen a su conciencia y demostrar que la ‘U’ es importante para él”.

El seleccionado nacional finalizó hablando sobre el segundo gol de Unión; “Marcaron de una manera que no nos debería pasar. Esas cosas, esos errores e inseguridades, no le pueden pasar a un equipo como el de nosotros”.

Comentarios de la noticia

Comentarios