Comparte esta noticia:

¿Pinilla a Independencia?


Mauricio Pinilla está en busca de un equipo para el próximo año, ¿será Unión Española su nuevo hogar?


Tras haber ganado la millonaria demanda frente a Universidad de Chile por su despido injustificado, Mauricio está en busca de un norte deportivo para el próximo año. Los rumores comenzaron a correr, y es que, considerando su situación actual, Unión Española se ha transformado en una alternativa bastante llamativa para el centrodelantero, quien desea encontrar un club en Chile para permanecer con su familia.

El panorama es aún difícil de esclarecer, si bien hay elementos que atraerían a Pinilla en un caso hipotético, como la clasificación de los hispanos a la próxima Copa Sudamericana, no existe negociación alguna por parte de su representante y el club en cuestión, hecho que reiteró Luis Baquedano, gerente general de Unión Española:

“Nuestro técnico, Fernando Díaz, fue contactado y le dijeron que estaba disponible para jugar en Unión Española. Obviamente Fernando se entusiasma porque un jugador de la categoría de Pinilla siempre va a ser interesante, sobre todo nosotros que andamos en busca de un centrodelantero. Es algo atractivo, pero no tenemos nada. Eso no significa que no estemos interesados, pero ellos no figuran en la lista que tengo yo”. 

Comentarios de la noticia

Comentarios