Comparte esta noticia:

Pinares: “Seamos solidarios con los complicados”


El volante de Universidad Católica comentó que “la gente encargada del tema tendrá que buscarle la vuelta”.


La suspensión obligatoria del torneo chileno no solo ha afectado a los fanáticos, sino que también a los jugadores y trabajadores que hacen posible que el espectáculo se lleve a cabo todas las semanas. Así como también a las instituciones.

Por lo mismo, en medio de la crisis que vive el mundo, se ha evaluado la rebaja de los sueldos de los futolistas para que los equipos puedan sortear con mayor facilidad la situación.

Sobre esto se refirió el volante de Universidad Católica, Cesar Pinares. “Hay que hablarlo, para que seamos solidarios con los que están más complicados. Si se bajan los salarios, vamos a tener que darle una manito a los más necesitados”, destacó en El Mercurio.

De igual manera, ante la posibilidad de que esa baja de sueldos también afecte a los jugadores de segunda división, el 14 de la franja destacó que “el Sifup y la gente encargada del tema tendrá que buscarle la vuelta, pero, los que podemos, también tenemos que ayudar. Hay compañeros que tienen bajos sueldos, y en caso de que se los rebajen, eso puede complicarlos muchísimo a ellos y a sus familias”.

Comentarios de la noticia

Comentarios