El ariete de 34 años subió esta tarde a su perfil de Instagram unas historias donde se le ve siendo tratado de su más reciente lesión por el cuerpo médico del Seattle Sounders, en las instalaciones del club estadounidense. Con este acto, puso fin a las especulaciones, dejando claro que no estará esta noche en el ‘Coloso de Ate’ para la Noche del Centenario, una noticia que cayó como un baldazo de agua fría en la fanaticada merengue.
¿Raúl Ruidíaz será el fichaje estrella de Universitario en su Centenario?
Las puertas del sueño aún siguen abiertas
Pese a no haber sido parte de las celebraciones de los 100 años, no todo está perdido. La llegada de Ruidíaz a la ‘U’ no está descartada en su totalidad. Recordemos que el mercado de pases del fútbol peruano cierra el 31 de agosto y, en el mundo del fútbol, cualquier cosa puede pasar.
Jean Ferrari mantiene viva la esperanza
Jean Ferrari reveló que han entablado conversaciones con el jugador. «Nosotros hemos sido claros: hubo conversación, pero es un tema muy complejo», declaró tras la presentación de la camiseta en conmemoración al centenario.
¿Y si no es hoy, entonces cuándo?
«No me atrevo a decir que Raúl Ruidíaz va a estar en el evento de la ‘U’ (Noche Eterna), pero sí se está dando una negociación con el jugador y Seattle Sounders. Si mañana (hoy) no sale, no quiere decir que se cayó. Las negociaciones no son sencillas, en la ‘U’ queremos contar con el delantero para el Clausura y el jugador quiere regresar al equipo de sus amores,» añadió en la última emisión del programa L1 Radio.
El hincha crema, eternamente paciente
Los hinchas de Universitario, siempre apasionados y fieles, deben tener paciencia. Las alegrías y las penas se viven con intensidad en el fútbol peruano, y más aún cuando se trata de jugadores queridos como Ruidíaz. Aunque la noticia de su ausencia en la Noche del Centenario haya sido un golpe duro, recordemos que el amor por la camiseta nunca muere, y las sorpresas en el fútbol están a la vuelta de la esquina.
Universitario aún tiene tiempo, el mercado sigue abierto y la esperanza de ver a la ‘Pulga’ de nuevo vestido de crema continúa latente. ¡El hincha crema nunca pierde la fe!