Comparte esta noticia:

Pep Guardiola: “Si la gente no puede venir, no tiene sentido jugar”


Ante la crisis del Coronavirus, el DT del Manchester City se opone a la idea de jugar a puertas cerradas.


El Coronavirus ha tenido una gran repercusión en fútbol europeo. En Italia se suspendió la Serie A y en España, Francia y Alemania se ha optado por jugar a puertas cerradas. Hasta ahora, la menos afectada ha sido la Premier League, pues ha seguido su curso sin mayores problemas.

Pese a ello, en la previa del encuentro liguero entre Manchester City y Arsenal, Pep Guardiola se mostró poco optimista ante la crisis del Coronavirus: “En España van a empezar a jugar a puerta cerrada. Ya ha pasado en Italia, y creo que pasará aquí también“.

Asimismo, el ex DT del Barcelona no ocultó su desagrado por mantener la competencia sin público en las gradas. “Si la gente no puede venir a ver el partido no tiene sentido jugar. No me gustaría jugar sin ellos. Seguiremos las instrucciones”, manifestó.

“Si la UEFA dice que tenemos que jugar sin espectadores lo haremos. Me encantaría jugar con aficionados. Si va a pasar durante mucho tiempo no tiene sentido. Pero la salud es lo más importante. Que las cosas mejoren en cada país día a día”, cerró el catalán.


Comentarios de la noticia

Comentarios