Comparte esta noticia:

Pep Guardiola y la derrota en Champions: “Cuando haces cambios, tu nivel no es el mismo”


Pese a haber perdido en el partido de hoy, en el marcador global los ‘ciudadanos’ quedaron 5-2 sobre Basilea, obteniendo la clasificación


El Manchester City de Pep Guardiola, cayó 2-1 ante el Basilea, por el partido de vuelta en octavos de final de Champions League. Pese a esto, el los dirigidos por Guardiola igualmente pasaron a cuartos de final, ya que en el global, ganarón por 5-2. El técnico de los ‘ciudadanos’ analizó el partido y se mostró contento pese a los resultados.

“La primera mitad fue bastante buena, pero en el segundo tiempo nos olvidamos de atacar, nos olvidamos de jugar. Fue un juego bastante pobre. Algunos jugadores estaban cansados y cuando haces cambios, tu nivel no es el mismo. Felicidades a Basilea por el triunfo”, declaró el español tras finalizar el partido.

“No es fácil jugar con una ventaja de 0-4. Probamos cambios, hablamos sobre ellos y creo que lo que mostramos en la primera mitad fue para ganar. Creamos muchas oportunidades y estábamos bien, pero fuimos bajando el nivel. Después del 1-1 nos vimos superados”, agregó el ex DT del Barcelona.

Finalizando, resaltó la importancia de haber clasificado; “De todas maneras estoy tan feliz por la clasificación y de estar en cuartos de final, porque es bastante nuevo para nosotros y da mucha energía”.

Comentarios de la noticia

Comentarios