Comparte esta noticia:

Pellegrini igualó récord de 103 años con el City


El chileno alcanzó la marca que data de 1912, cuando los citizens lograron su mayor racha de victorias.


El triunfo de Manchester City ante el Everton, no sólo dejó a los celestes en la primera posición de la Premier, si no que significó el tercer triunfo en línea y ha mantenido una campaña perfecta en el siguiente curso.

El triunfo ante los de Liverpool sirvió para que el Ingeniero igualara un histórico récord del club que data de hace 103 años atrás. Puesto que el chileno sumó nueve victorias seguidas en la liga, con lo que igualó la mejor racha del equipo que se remonta a 1912.

La campaña perfecta del cuadro ‘Ciudadano’ comenzó el pasado 19 abril con un 2-0 ante West Ham United, y se extendió ante Aston Villa (3-2), Tottenham (1-0), Queens Park Rangers (6-0), Swansea City (4-2), Southampton (2-0) la campaña pasada.

Esta temporada las cosas han salido a la perfección y el City mantiene el invicto y el liderato del torneo. Antes de Everton, los citizens se habían impuesto a West Bromwich y a Chelsea, ambos por 3 a 0.

El próximo rival a vencer es el Watford, con el cual busca mantener el liderato y alcanzar la mayor racha de victorias en la historia de los ciudadanos.

Comentarios de la noticia

Comentarios