Comparte esta noticia:

Pedro Pablo Hernández: «Le debo mucho a Atlético Tucumán, pero soy hincha de San Martín»


El ex Celta de Vigo declaró ser hincha del equipo archirival que lo vio nacer futbolisticamente.


El seleccionado chileno Pedro Pablo «Tucu» Hernández inició su carrera futbolistica en el club Atlético Tucumán de Argentina y actualmente se recuperó de su rotura de ligamento cruzado izquierdo en su ciudad natal, Tucumán.

El «Tucu» se encuentra con su familia y aprovechó de conversar con LV 12 Radio Tucumán acerca de diversos temas, y uno de ellos generó debate en la ciudad. «Le debo mucho a Atlético Tucumán, nadie me puede reprochar nada, pero soy hincha de San Martín«, indicó el volante del «Rojo».

Sobre su recuperación de la lesión que lo afecta desde el partido por Copa Sudamericana ante Indepiende del Valle, el mediocampista señaló que «antes que pase esto estaba por entrenar, ahora es cuestión de cuidarse. Es mas importante la salud, estoy con muchas ganas de jugar». Además comentó que «antes que entre en cuarentena iba a jugar un partido de reserva pero se postergó».

Sobre el final, el Tucu explicó porque pasa la cuarentena en su ciudad. «Pedí un permiso y llegué a Tucumán a pasar la cuarentena con mi mamá que tiene problemas de salud», cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios