Comparte esta noticia:

Paulo Díaz fue llamado por Gallardo y Pizzi para fichar por River o San Lorenzo


El zaguero Paulo Díaz tiene los días contados jugando en el Medio Oriente y dos clubes de Argentina se pelean la carta del central.


El defensor de la Selección Chilena Paulo Diaz está 100 por ciento enfocado en lo que será la Copa América, pero mira de reojo lo que pueda llegar a suceder con su futuro futbolístico.

Segun Yahoo Deportes el actual entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, llamó a Paulo para ofrecerle un retorno al club, pero el ex defensor de Colo Colo habría rechazado la propuesta.

“La respuesta que recibió el flamante DT Cuervo fue negativa, ya que sabe del interés que River tiene por él y su intención es poder sumarse al conjunto que comanda Marcelo Gallardo”, fue la publicación del medio digital.

Mientras tanto, el diario argentino Olé señaló que Marcelo “Muñeco” Gallardo también habría llamado personalmente a Díaz para que negociara con el cuadro “millonario”. ¿Que dijo Díaz? “Que quiere venir a River, que anhela ser dirigido por él, que integrar el plantel del campeón de América le resulta una alternativa seductora”, indicó Olé.

Comentarios de la noticia

Comentarios