Comparte esta noticia:

Patricio Ormazábal deja de ser ayudante de Gustavo Quinteros y parte a salvar a Magallanes


Ormazábal asumirá su primer desafió como director técnico en su carrera.


Tras despedir a Óscar Correa, Magallanes hizo oficial la llegada de Patricio Ormazábal a la banca “Carabalero”.

Magallanes marcha décimo tercero en la Primera B, el primer desafió de Ormazábal será este fin de semana ante Santiago Morning.

Actualmente, Ormazábal se desempeñaba como uno de los ayudantes que Gustavo Quinteros tenía en su staff al mando del plantel profesional de la Universidad Católica. También cumplió esa misma función con el español Beñat San José, con quien tuvo un rol más protagónico que con Quinteros. Incluso dirigió dos encuentros, aunque de forma interina: una derrota ante Deportes Iquique y un empate frente a Universidad de Concepción.

Patricio también jugó por Católica, disputó 247 partidos y marcó 21 goles con la camiseta de “La Franja”.

“Estoy muy agradecido de Católica y contento por el proceso que viví y la experiencia que conseguí en el club. Cumplí diferentes etapas, dirigí la mayoría de las categorías del fútbol formativo, fui ayudante técnico, consiguiendo dos títulos en esa función. Por eso desde fines del año pasado había tomado la decisión de tomar la opción de ser técnico de un Primer Equipo en caso que se diera la opción”, señaló Ormazábal al sitio oficial de la UC.

Comentarios de la noticia

Comentarios