Comparte esta noticia:

Patón Bauza golpeó la mesa


El antiguo estratega de la albiceleste azotó la mesa en relación a sus declaraciones sobre el encuentro de Rosario Central y Boca por la Supercopa Argentina, presuntamente a postergarse debido a inconvenientes de horario.


Edgardo Bauza se mostró molesto por el posible pedido de parte de Boca para postergar el partido frente a Rosario Central por la Supercopa Argentina. En principio, el partido debería ser el próximo cuatro de abril; sin embargo, desde el club xeneize intentarían cambiar la fecha porque se encuentran en partidos ‘definitorios’ de Superliga y Copa Libertadores:

“Si no quieren jugar, que le den la copa a ellos y listo”, comenzó el entrenador del equipo rosarino, y siguió: “No sé qué va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos”. Además, el Patón definió la situaciómo como “una locura” y también amenazó con “no presentar el equipo”.

“Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se pude cambiar, si tienen partido tres días antes o tres días después, nosotros también. Estas son las reglas del juego”, cerró el actual técnico de Rosario Central, escuadra que actualmente ocupa el décimo octavo puesto de la Superliga de Argentina.

Comentarios de la noticia

Comentarios