Comparte esta noticia:

¡Partidazo en Stamford Bridge! Chelsea y Ajax empatan en una guerra de goles


Los blues y el Ajax repartieron puntos en un partido que tuvo a dos expulsados y ocho goles.


Tremendo partido fue el que nos regaló el Chelsea y el Ajax en una nueva jornada de la UEFA Champions League. Muchos goles y expulsados fueron la tónica del encuentro.

El primer gol del encuentro fue un autogol de Tammy Abraham a los 2′, luego tras via penal, Jorge Luiz Frello anotó el empate provisorio para los blues. Más tarde el cuadro holandés se puso en ventaja tras los goles de Quincy Promes a los 20′, un autogol del portero Kepa a los 35′ y Donny van de Beek a los 55′ poniendo el encuentro 3-1 a favor de los visitantes.

Ante este escenario, el Chelsea despertó y en menos de 10 minutos lograron empatar el encuentro gracias a los goles de César Azpilicueta a los 63′, Jorge Luiz Frello a los 71′ y Reece James a los 74′, a sus 19 años y 332 días, se convirtió en el más joven goleador de la historia del Chelsea en la Champions League.

El partido se les vino abajo para el Ajax ya que a los 68′ y 69′ fueron expulsados Blind y Veltman. Ambos por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Chelsea se afianza en la cima del Grupo H con 7 unidades, pero lo sigue el Ajax y el Valencia con la misma cantidad de puntos. Lille cierra el grupo con solamente una unidad.

Comentarios de la noticia

Comentarios