Comparte esta noticia:

¡Partidazo en Macul! Colo Colo se queda con el superclásico 186 y deja complicada a la U


Los albos derrotaron en el último minuto a la Universidad de Chile y Paredes se convierte en el goleador histórico del fútbol chileno.


Una verdadera fiesta fue la que se vivió esta tarde en Macul, tarde de superclásico que tuvo de todo: goles, records, expulsados y más.

Colo Colo derrotó 3-2 a la U en el Estadio Monumental pero con un condimento extra, Esteban Paredes rompió el record de “Chamaco” Valdés y se convierte en el goleador histórico del fútbol chileno.

El duelo lo comenzó ganando los azules con gol de Espinoza a los 10 minutos vía lanzamiento penal, ya en el segundo tiempo los albos despertaron y mediante Gabriel Suazo y Paredes anotaron el dos a uno provisorio (50′ y 65′ respectivamente).

Los azules fueron superiores en el primer tiempo, pero en la segunda mitad perdieron protagonismo y el cacique se reencontró con el fútbol mostrado el fin de semana pasado ante Audax Italiano.

Al minuto 75, Paredes salió del terreno de juego y cuando todo era abrazos para Colo Colo, Ángelo Henriquez anotó un golazo de volea que dejó el encuentro empatado a dos.

Cuando todo parecía que terminaría en empate el superclásico, Julio Barroso anotó el 3-2 en la última jugada del partido y abrió los festejos para todo el pueblo colocolino.

Con este resultado, Colo Colo se queda en la segunda posición con 39 puntos y la Universidad de Chile marcha en la penúltima posición con 21 unidades.

Comentarios de la noticia

Comentarios