Comparte esta noticia:

Pareja de Maradona declaró que el “Pelusa” podría dejar de ser el entrenador de Gimnasia de La Plata


El equipo de Maradona deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí, a falta de tres fechas para el comienzo del receso de fin de año.


Diego Armando Maradona podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de Gimnasia de La Plata según su pareja Rocio Oliva, producto de que el presidente que llevó a Maradona a La Plata, Gabriel Pellegrino, no se presentó a las nuevas elecciones.

“Diego es así, ‘yo vengo con vos y me voy con vos’. De hecho en la Selección Argentina pasó algo parecido. Por eso seguramente se va a ir de Gimnasia, porque se va el presidente que lo llamó cuando no lo había llamado nadie. Fue la única persona que le dio esta oportunidad. No es cuestión de convencerlo, creo que estaría bien la decisión que tome”, le indicó a la cadena deportiva Fox Sports.

Cabe destacar, que Maradona ya tendría ofertas de otros equipos argentinos para poder ser el entrenador, según Oliva. “Ya tiene ofertas de Argentinos Juniors y de Godoy Cruz”, cerró.

La decisión del “10” se podría a dar a conocer este lunes y el 50 por ciento de La Plata está atento ante la respuesta de Maradona.

Comentarios de la noticia

Comentarios