Comparte esta noticia:

Paredes sobre Tapia: “Decían que era el mejor”


El cuadro colocolino no lo está pasando bien, y esta vez fue su máximo referente activo, Esteban Efraín Paredes, quién salió al paso de las críticas en especial las que caen hoy sobre su director técnico, Héctor Tapia. El ariete criticó la doble postura de los hinchas, quienes afirmó elogiaban al dt cuando el equipo […]


El cuadro colocolino no lo está pasando bien, y esta vez fue su máximo referente activo, Esteban Efraín Paredes, quién salió al paso de las críticas en especial las que caen hoy sobre su director técnico, Héctor Tapia.

El ariete criticó la doble postura de los hinchas, quienes afirmó elogiaban al dt cuando el equipo pasaba por su buen momento en Copa Libertadores; “Cuando hay malos resultados, todos critican al técnico, pero cuando pasábamos a cuartos era el mejor y ahora dicen que es el peor.”

Afirmó que el equipo dará todo de sí en lo que queda del torneo nacional, sin descartar un campeonato, aunque de plano se vea como un objetivo muy poco probable. Colo Colo enfrentará a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el domingo a las  12:00 del día.

Comentarios de la noticia

Comentarios