Comparte esta noticia:

Paredes postula a Valdés como reemplazante de Aránguiz en la Roja


El delantero además aprovecho de aclarar que con Humberto Suazo “no hay egos de por medio”.


El delantero de Colo Colo Esteban Paredes dio muestra del gran respeto y cariño que existe entre compañeros en la interna del cuadro albo. En la conferencia de prensa de este viernes, ‘Visogol’ mostró su apoyo para que Jaime Valdés sea citado a la Roja para ocupar el lugar del malogrado Charles Aránguiz y habló bien de su relación con Humberto Suazo.

Sobre una posible nómina de Valdés al combinando nacional, el ariete indicó que “Pajarito ha demostrado ahora y cuando jugaba en Europa. Lo ha hecho muy bien. ¿Selección? Es decisión de Sampaoli”.

Además, aprovechó de dar palabras de aliento a Charles Aránguiz, quién sufrió una dura lesión que lo tendrá durante al menos seis meses fuera de las canchas. “Esperemos que se recupere bien y pronto para que vuelva a las canchas. Es lamentable para la selección y para él. Estamos expuestos a todo tipo de lesiones. Será una baja sensible”.

Luego se le consultó por una posible lesión de Humberto Suazo. Aclaró que “salió del entrenamiento por precaución pero está bien”.

A lo anterior, agregó que no hay diferencias ni problemas de ego con el sanantonino. “No pasa nada. Se ha hecho una buena dupla. Con Suazo hemos demostrado que nos hay egos de por medio. Acá lo importante es el grupo. Nos hemos ido apoyando en los entrenamientos y en los partidos. Estamos contentos con nuestro rendimiento”.

Comentarios de la noticia

Comentarios