Comparte esta noticia:

Paraguay debuta en la Copa América ante la selección de Catar


Los dirigidos por Eduardo Berizzo jugarán ante los actuales campeones de Asia.


El dos veces campeón de Copa América, Paraguay, jugará su primer partido en la presente edición del torneo sudamericano ante el seleccionado de Catar. Los paraguayos llegan a este partido con nuevo entrenador, Eduardo Berizzo, el cual asumió el cargo de director técnico el 22 de febrero de este año. La selección de Catar jugará por primera vez una Copa América y viene de ganar la Copa Asiática.

Mañana a las 15:00 horas de la tarde, Paraguay se enfrentará a Catar en el Maracaná por el segundo partido del grupo B del torneo sudamericano. El árbitro del encuentro será el peruano Diego Haro. 

La formación del equipo paraguayo sería con Roberto Fernández en el arco; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Santiago Arzamendia en defensa; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz y Miguel Almirón en el mediocampo; Hernán Pérez, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez en el ataque. 

Por la otra vereda, la selección catarí de Félix Sánchez formaría con Saad Al Sheen en la portería; Pedro Correia, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Tarek Salman, Abdelkarim Hassan en la defensa; Abdulaziz Hatem, Assim Madibo, Hassan Al-Haydos en el centro del campo; Akram Afif y Almoez Ali serían los delanteros de Catar en el debut. 

Comentarios de la noticia

Comentarios