Comparte esta noticia:

Papu Gómez revela el difícil momento que están viviendo en Bérgamo debido al coronavirus


El media punta del Atalanta vive en la ciudad italiana más afectada por la pandemia.


Tras la difícil situación sanitaria que está viviendo el mundo entero, el fútbol ha sido suspendido en casi todas las partes del mundo y uno de los países más afectados es Italia, específicamente la ciudad de Bérgamo.

El media punta del Atalanta, Alejandro “Papu” Gómez, se refirió a la crisis que está afectando a Italia y a su ciudad de residencia en específico: “Mi estado de ánimo no es bueno. La situación del país no es la mejor, uno trata de ser positivo, pero cada día hay noticias feas. Cuando te levantas y miras las noticias te entra tristeza. No se puede hacer otra cosa que quedarnos en casa, ser positivos y esperar que todo esto pase pronto”.

“En los últimos cuatro años con Atalanta hemos dado mucha felicidad a una ciudad entera, pero lo que vivimos ahora es algo terrible, que todavía no sé explicar. No afecta sólo a Bérgamo, sino a toda Lombardía y toda Italia. Somos el país más afectado”, agregó el argentino.

“Deberíamos estar felices por nuestros resultados como club, orgullosos, pero ahora tenemos que pensar en las familias que están sufriendo”, cerró el jugador del Atalanta, equipo de la ciudad de Bérgamo.

Atalanta deberá estar viviendo una fiesta tras haber derrotado al Valencia y meterse en los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero lamentablemente están viviendo una verdadera pesadilla debido al Covid-19.

Comentarios de la noticia

Comentarios