Comparte esta noticia:

Papu Gómez promete saltar en paracaídas si gana la Champions League con el Atalanta


El conjunto italiano ha tenido un buen desempeño en la Liga de Campeones.


Papu Gómez es considerado uno de los mejores jugadores que el Atalanta tiene en la actualidad. El conjunto italiano sigue en competencia por la Champions League y el argentino realizó una entretenida promesa si llegan a ganarla.

“Este año estamos haciendo una Champions espectacular. Ahora la definición se va a jugar en Lisboa, mano a mano, por lo que puede pasar cualquier cosa. Ojalá podamos pasar esta fase, vamos a tener que estar muy finos. Ahora, si gano la Champions con el Atalanta me tiro en paracaídas”

El mediapunta del equipo oriundo de Bérgamo analizó la situación actual del equipo, “Con el Atalanta venimos bien ya desde hace cuatro años. El primer campeonato hicimos 72 puntos, logramos el cuarto puesto y entramos a la Europa League después de 26 años sin jugarla. Todos los años fuimos mejorando y el año pasado metimos un tercer puesto histórico en el Calcio”.

El papu al finalizar contó como fue su experiencia con el Covid-19, ya que Bérgamo fue una de las zonas más afectadas en Italia debido al virus, “lo tomamos bastante light, hasta que empezamos a ver a los militares llevándose los cajones de muertos para otras ciudades porque acá ya no entraban más. Esa fue la imagen más impactante que tuve”.

Comentarios de la noticia

Comentarios