Comparte esta noticia:

Palmeiras será el rival de Colo Colo en los cuartos de final de Copa Libertadores


El “Verdao” pese a caer 1 a 0 ante Cerro Porteño, avanzó a la siguiente fase gracias a los dos goles conseguidos en la ida.  En un partido de de máxima intensidad en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, las incidencias no tardaron en llegar. Esto ya que, a los 3 minutos del primer […]


El “Verdao” pese a caer 1 a 0 ante Cerro Porteño, avanzó a la siguiente fase gracias a los dos goles conseguidos en la ida. 

En un partido de de máxima intensidad en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, las incidencias no tardaron en llegar. Esto ya que, a los 3 minutos del primer tiempo, Felipe Melo sería expulsado por el árbitro argentino Germán Delfino. Después, a los 44 minutos, el ex jugador de Universidad de Chile, Rodrigo Rojas, tuvo que ser atendido por la ambulancia luego de disputar un balón aéreo con Miguel Borja y tuvo que ser llevado al hospital más cercano donde aún se encuentra en observa.

Ante la insistencia de la visita, que necesitaba convertir dos goles para alargar la serie a la definición de lanzamientos penales,  se iba a abrir el marcador con un ajustado remate de Santiago Arzamendia en los 57 minutos. Tras varias llegadas del equipo paraguayo, Palmeiras decidió aguantar el resultado y hacer tiempo a como de lugar. Incluso, terminando el partido se iría expulsado para el local, Deyverson, por incitar a la violencia arengando al público de manera airada. Tras la provocación, lo acompañaría al túnel el defensa central Raúl Cáceres.

De esta forma, con polémica Palmeiras selló su paso a los cuartos de final en la Copa Libertadores donde se verá las caras con Colo Colo. El vencedor de esta llave jugaría semifinales contra el ganador de la serie Boca Juniors vs Cruzeiro.

Comentarios de la noticia

Comentarios