Comparte esta noticia:

Palestino venció a O’Higgins y es escolta de Colo Colo


El solitario gol de Nicolás Maturana le permitió a los árabes ubicarse parcialmente en la segunda posición del Torneo de Apertura.


Una importante victoria fue la obtenida este sábado por Palestino ante O’Higgins en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los dirigidos por Pablo Guede supieron manejar la tempranera ventaja obtenida y consiguieron quedarse con tres puntos que les permitieron quedar, por ahora, a cuatro del líder Colo Colo.

El único tanto del compromiso llegó en el minuto 4, cuando Nicolás Maturana aprovechó un error defensivo de Braulio Leal, se sacó a Jorge Carranza y puso el 1-0 en el marcador que terminaría siendo definitivo.

Con la ventaja a su favor los de colonia duermiendo el partido, evitando que los celestes se acercaran a la portería defendida por Luis Marín. La única opción clara que generó la visita fue un remate de media distancia de Ramón Fernández que se estrelló con el travesaño.

La explusión por doble amarilla de Albert Acevedo en el 73′ terminó por derrumbar las aspiraciones rancagüinas de conseguir el tanto que les permitiera encontrar la igualdad en el marcador.

Con el triunfo Palestino alcanzó las 17 unidades, cuatro menos que el líder Colo Colo y una más que el tercero, Universidad Católica. Por su parte O’Higgins se quedó en los trece puntos y bajó hasta la sexta posición.

Comentarios de la noticia

Comentarios