Comparte esta noticia:

Palestino goleó a Alianza Lima y se ilusiona con los octavos de final


En una noche soñada, Palestino venció a Alianza Lima y se afianza en su ilusión por avanzar a la segunda ronda de Copa Libertadores.


En un partido trascendental para las pretensiones de ambas escuadras, Palestino derrotó por 3 goles a 0 a Alianza Lima y llegó a las 4 unidades ubicándose en la segunda posición del Grupo 1 de Copa Libertadores por sobre el actual campeón, River Plate.

En la primera parte, Palestino comenzó a inclinar la cancha a su favor, tanto así que en el minuto 36 iba a llegar la recompensa, luego que el central limeño Francisco Duclós anotara en su propia puerta. De esta manera se irían al descanso.

Las llegadas de los «árabes» comenzaron a incrementarse, más aún con la temprana expulsión de Luis Alberto Ramírez apenas comenzada la segunda mitad.

Tras los varios intentos de los locales a los 64′ Lucas Passerini definió en el área chica para duplicar la ventaja. Pero esto no sería todo, porque a través de una precisa definición al ángulo el joven Fabián Ahumada decretaría el 3 a 0 final poniéndole la frutilla al postre en el Estadio Monumental.

El equipo dirigido por Ivo Basay llega a los 4 puntos a la espera de lo que hagan Internacional y el elenco «rioplatense» hoy a partir de las 19:15 horas.

El próximo partido de los «tetracolores» en el certamen continental será el próximo 9 de abril cuando visite al Inter de Porto de Alegre.

Comentarios de la noticia

Comentarios