Comparte esta noticia:

Palestino en busca del sueño copero


Los árabes recibirán en San Carlos de Apoquindo a Medellin por la segunda fase de la Copa Libertadores.


Este miércoles, Palestino debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Estudiantes de Medellin en San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas.

El rival de los árabes atraviesa un mal momento en la liga local, Medellin no ha logrado una sola victoria en el arranque de la Primera A. Mientras que Palestino no ha jugado ningún partido desde que se terminó el campeonato.

El cuadro colombiano también ha oficializado la llegada de siete jugadores nuevos a la plantilla, por lo que no podrán darse el lujo de sufrir una derrota en competencias internacionales.

El duelo de ida se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pues las modestas instalaciones del conjunto “árabe” en La Cisterna no cumplen los requisitos de la Conmebol para recibir partidos de campeonatos internacionales.

El partido de vuelta se jugará el 12 de febrero en Medellín, y el ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase con el vencedor de la llave entre Sao Paulo y Talleres de Córdoba.

La oncena titular que planea Basay es la siguiente: Fabián Cerda; Alejandro González, Enzo Guerrero, Camilo Saldaña, Bayron Saavedra; Julián Fernández, Agustín Farías, Luis Jiménez; Roberto Gutiérrez, Lucas Passerini y Renato Tarifeño.

Comentarios de la noticia

Comentarios