Comparte esta noticia:

Palestino avanza en la Copa Libertadores


Los árabes fueron más efectivos desde los penales y se instalan en la fase 3 de la copa


Palestino debía enfrentar a Independiente de Medellín por la vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores. Los árabes empataron a un tanto en los 90 minutos, pero sellaron su clasificación desde los doce pasos.

Desde los primeros minutos del compromiso el equipo chileno salió en busca de la victoria. Dominaban las acciones, pero sin poder concretar en el arco local. Esto hasta los 42 minutos, cuando el «mago» Jiménez puso en ventaja a la visita. Solo cinco minutos después, Jesús Murillo, de cabeza marcó el empate.

La segunda parte continuo igual que la primera. Pasado los 75 minutos, el nerviosismo se instalo en ambos cuadros que parecían firmar el empate. El marcador no se movería y la llave se definía en los penales.

Los árabes partieron la definición. Jorquera no falló y puso el uno a cero. Herazo fue el primero en el DIM, su remate fue al cuerpo del «nacho» González que evita la caída de su arco. El «mago» no falló y aventajó a los chilenos por dos a cero. Ricuarte, debía convertir, pero su remate se fue por sobre el travesaño. Jiménez puso el tercero para el tino. Perlaza no falló y colocó el descuento. Farías tenía la responsabilidad de convertir para pasar de ronda, no falló.

Los árabes se instalaron en la tercera fase de la Copa Libertadores y esperan rival. Que saldrá del duelo entre Talleres y Sao Paulo.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios