Comparte esta noticia:

Pablo Mouche sobre Gustavo Alfaro: “Tiene una gran trayectoria y está en el auge de su carrera”


El extremo argentino elogió al posible nuevo DT de Colo Colo.


En conversación con CDF, Pablo Mouche elogió al principal candidato a la banca de Colo Colo, Gustavo Alfaro. El extremo lo conoce de cerca, ya que fue dirigido por el argentino en 2007, en su paso por Arsenal de Sarandí.

Mi experiencia con Gustavo fue muy buena, porque me dio una oportunidad muy buena en el sentido futbolístico. Yo estaba en el seleccionado Sub 20 de Argentina. Había vuelto de jugar un Sudamericano con la selección y Alfaro en ese momento comentaba el Sudamericano para una radio”, expresó.

Pese a que la experiencia de Mouche con Alfaro fue breve, el delantero solo tiene elogios para el ex DT de Boca Juniors: “Por esas cosas del fútbol y de la vida pudimos compartir poco tiempo, porque ahí fue mi primera lesión de ligamentos cruzados con él, en Arsenal, y prontamente me tuve que devolver a Boca a hacer la recuperación, pero en ese poquito tiempo que lo pude conocer, la verdad es que primero estoy agradecido, porque me dio una oportunidad muy buena“.

El zurdo no se quiso referir a la posible llegada del estratega trasandino a Colo Colo, pero aseguró que “Como persona y como entrenador no tengo más palabras que agradecimiento. Obviamente que su carrera lo demuestra, tiene una gran trayectoria y está en un auge de su carrera, es muy bueno“.

Comentarios de la noticia

Comentarios