Comparte esta noticia:

Pablo Mouche alabó a Jorge Valdivia en la previa del partido ante la Católica de Ecuador


El argentino quiere al mago para el debut de Colo Colo por Copa Sudamericana


El ex jugador de Boca Juniors habló en la previa del importante duelo de hoy ante Universidad Católica de Ecuador en Quito. El encuentro comenzará a las 21:30 horas de la noche, y se jugará en el Estadio Olímpico de Atahualpa. Pablo Mouche se refirió al partido y a la posible presencia de Jorge Valdivia como titular.

El argentino al hablar del mago, aseguró que: “Son jugadores que ven distinto el juego, que hacen la pausa justa, que hacen el pase justo, ven el espacio en el momento indicado. Son jugadores muy importantes y para mis características, que voy por las bandas y busco el espacio y el mano a mano, ese espacio entre líneas, siempre es bueno tener un jugador pensante, que tiene ese pase exacto”.

Además tuvo palabras para el partido que jugará Colo Colo hoy, y también tuvo palabras para el tema de la altura de Quito. “No sé si nos asusta, pero siempre para los argentinos fue un tema de discusión y de tenerlo presente (la altura). Pero nada. Está en lo psicológico, juega el tema del balón al momento de hacer un cambio de frente o un pase, sale más rápido, pero estamos bien preparados, estamos haciendo un buen trabajo y que este descanso nos haga llevar bien”, finalizó el extremo del cacique. 

Comentarios de la noticia

Comentarios