Comparte esta noticia:

Pablo Guede se ofrece a dirigir a Colo Colo en junio


Guede ya había sido DT de los albos entre el 2016 y 2018.


Colo Colo sigue en búsqueda de su nuevo técnico ante la negativa de Felipao de ir al cacique y comienzan a surgir nuevos nombres que seducen al directorio de Blanco y Negro y otros que se han ofrecido.

En ese ámbito, un viejo conocido se habría ofrecido a ser el nuevo DT de los albos, Pablo Guede. Según informa el periodista de Cooperativa, Rodrigo Guzmán, Guede se habría ofrecido para volver a Colo Colo en junio.

El argentino ya había dirigido al cacique y se fue en el 2018 después de haber perdido ante Delfin en el Estadio Monumental por la fase de grupos de a Copa Libertadores en el 2018. Luego de que Guede se fue, el cacique tuvo una tremenda campaña en esa copa y llegó hasta los cuartos de final, eliminando al Corinthians.

Dentro de los palmarés de Guede en Colo Colo se destacan la última vez que los albos levantaron una copa que fue la SuperCopa del 2018. También destacan un Campeonato Nacional, una Copa Chile y otra SuperCopa el año 2017.

El argentino está dirigiendo al Monarcas Morelia hasta junio de este año. En caso de que Colo Colo quiera contar con los servicios de Guede deberán retener a Gualberto Jara hasta mes para que luego Guede llegue a dirigir al “popular”.

En Blanco y Negro aún no descartan esta opción, pero la búsuqeda por un nuevo técnico está más activa que nunca y estarán revisando todos los curriculum posibles.

Comentarios de la noticia

Comentarios