Comparte esta noticia:

Pablo Guede; “Estamos tratando de elegir los refuerzos que le faltan a la plantilla”


Luego de haber perdido por la cuenta mínima frente a el elenco ‘cruzado’, el DT ‘albo’ habló con la prensa sobre la actualidad del club. Más detalles aquí.


Mucho se ha hablado acerca de la llegada de refuerzos al club ‘albo’. Han aparecido muchos nombres, y solo se ha concretado uno. También, así como aparecen, se van cayendo. Desde que el club inicio los trabajos de pre temporada, Pablo Guede no ha dicho nada, pero luego de ayer haber jugado un partido amistoso contra U. Católica y haber perdido, no le quedo más que hablar.

El estratega ‘albo’ se refirió al tema de los refuerzos de forma tranquila diciendo:” Estoy tranquilo por el tema de los refuerzos. Esperamos que las labores que está haciendo el club van a dar frutos. Anoche supe lo de la caída del fichaje de Silva, al menos se hizo la gestión lo que es importante”.

Guede se refirió a los fichajes que quiere diciendo que son nombres dificiles de conseguir, “Estamos tratando de elegir los refuerzos que le faltan a la plantilla, los nombres que fuimos a buscar no son fáciles. Hay que ir a buscar en puestos específicos y ya lo hablamos con Aníbal. Pero hay que tener tranquilidad porque tenemos grandes jugadores en el equipo”, agregó el entrenador.

Y junto con estos jugadores no faciles, apareció el tema de Carlos Carmona, el DT dijo: “El tema de Carmona viene desde el inicio y no es fácil sacarle un jugador al Atlanta United. Estoy muy tranquilo porque hicimos los intentos y sé que no es fácil”.

Terminando sus palabras, el técnico se refirió al plantel actual, en especial a la ofensiva teniedo a Rivero lesionado y Morales, “No estoy seguro de reforzar la delantera. Octavio Rivero puede llegar al primer partido de Copa, está Nico Orellana, Villanueva puede jugar ahí o podemos jugar con dos mediapuntas”.

Comentarios de la noticia

Comentarios