Comparte esta noticia:

Orellana se despidió del Eibar


El chileno hizo una publicación en Instagram en la que anunció que había sido su último partido con el equipo.


El futuro de Fabián Orellana era un secreto a voces. Si bien nada se había oficializado, la salida del jugador de las filas del Eibar era casi un hecho. En la tarde de ayer, el ex Audax Italiano lo confirmó.

A través de una publicación en Instagram el extremo anunció que la victoria de visita ante el Granada había sido su último partido con el club vasco. “Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos. Quiero agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar”, destacó el chileno.

En el club, el de San Joaquín se va convertido en uno de los jugadores más importantes, el goleador, el máximo asistidor y quien más remata a puerta. Por lo pronto, todo apunta a que Orellana se quedará en España y pasará a vestir la camiseta del Real Valladolid de Ronaldo Nazario.

Comentarios de la noticia

Comentarios