Comparte esta noticia:

Oficial: Gane, pierda o empate, Pablo Guede renuncia mañana a Colo Colo


Según fuentes de Deportes en Agricultura, Guede ya habría dejado en libertad de acción a miembros de su equipo técnico, y esta información llegó a Anibal Mosa


Pablo Guede, el actual entrenador de Colo Colo, tiene las horas contadas en la banca de los ‘albos’. Y es que, en información exclusiva de Radio Agricultura, el argentino renunciará mañana como entrenador, independiente del resultado de mañana frente a Universidad de Chile. Después de toda la polémica que ha vivido en las última semanas; su fallida renuncia, derrota contra Delfín y San Luis, conflicto con Barroso, Guede anticipó el termino de su contrato, que lo había renovado hace poco, y era para diciembre de 2019.

Cabe recordar que en la fallida renuncia de Guede, el plantel, incluyendo al capitán Esteban Paredes, habrían mostrado el apoyo al argentino.

Guede llegó a Colo Colo en 2016, asumiendo después de José Luis Sierra, y tuvo un exitoso paso por el ‘cacique’; ganó la Copa Chile 2016, dos Supercopas y el Torneo de Transición 2017. Además, lleva 71 partidos: 37 triunfos, 16 empates y 18 derrotas, lo que equivale a más de un 60 por ciento de rendimiento.

Según fuentes de Deportes en Agricultura, el entrenador ya habría dejado en libertad a miembros de su equipo técnico, para que no sientan la presión del resultado del partido de mañana. Y, ya está confirmado que esta información, ya estaría en manos de Anibal Mosa.

Comentarios de la noticia

Comentarios