Comparte esta noticia:

Que no se te olvide, Arturo Vidal y Charles Aránguiz jugaran el sábado por la Bundesliga


Los chilenos verán acción este fin de semana por la liga alemana


El Bayern Munich del “rey” Arturo, y el Bayer Leverkusen del “príncipe” Charles vuelven a la acción en la Bundesliga este día sábado. El actual campeón de la Bundesliga se medirá ante el Hamburgo en el Allianz Arena a las 11:30 horas de Chile, por otra parte el equipo de las aspirinas jugará mas tarde a las 14:30 ante el complicado Borussia Mönchengladbach en el Bay Arena de Leverkusen.

Arturo Vidal y el Bayern Munich están pasando por un excelente momento, van punteros con 20 puntos de diferencia sobre el segundo lugar que es el Schalke 04. En la otra vereda está el equipo de Charles Aránguiz que se ubica en la quinta posición de la tabla, en busca de la clasificación a la UEFA Champions league.

Cabe recordar que ambos equipos siguen en carrera por la Copa alemana, en la cual tendrán que enfrentarse entre ellos el día 17 de abril en el estadio del Leverkusen. Pero antes del duelo entre Charles y Arturo por la DFB Pokal, el Bayern deberá enfrentar en el partido de vuelta al Besiktas por la liga de campeones de Europa.

Comentarios de la noticia

Comentarios