Comparte esta noticia:

No se baja de la lucha por la Premier: Tottenham goleó como local al Manchester United


Los pupilos de Mauricio Pochettino se impusieron por 3-0 ante los ‘Diablos Rojos’ en el White Hart Lane. Los ‘Spurs’ resolvieron este encuentro en seis minutos, con goles a los 70′, 74′ y 76′.


Por la trigésimo tercera jornada de la Premier League, el Tottenham Hotspur recibió al Manchester United en el estadio White Hart Lane. En parejo encuentro, los ‘Spurs’ supieron aprovechar mejor las opciones que generaron, demostraron por qué están peleando el título e hicieron respetar la localía. El marcador final fue de 3-0 en favor de los pupilos de Mauricio Pochettino.

El primer tiempo fue intenso, con ambos equipos intentando abrir la cuenta. Sin embargo, el balón transitó mayoritariamente por la mitad de la cancha y las emociones fueron pocas. El local, comandado en ataque por Harry Kane, no estuvo fino con la opciones que generó. En tanto el Manchester United, con Martial y Rashford arriba, corrió la misma suerte. Así, los primeros 45′ se fueron con la paridad sin goles.

Ya en el complemento, el Tottenham fue más y mantuvo su insistencia en el ataque. Así, cayó el primero. Dele Alli (70′), se encargó de darle la ventaja parcial al equipo de Pochettino. Cuatro minutos más tarde cayó el segundo, gracias al defensor belga Toby Alderweireld. El United no reaccionó y el tercero del local no se hizo esperar. Erik Lamela -a los 76 minutos- tras pase de Rose, marcó el 3-0 definitivo con que concluyó el partido.

Con este triunfo, el Tottenham Hotspur llegó a 65 puntos y se mantuvo como único escolta del líder Leicester City (72 pts). Por su parte el Manchester United, de quedó con 53 unidades en la quinta plaza del fútbol inglés, en puesto de clasificación directa a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Comentarios de la noticia

Comentarios