Comparte esta noticia:

“No nos despediremos del Clausura hasta que matemáticamente sea imposible”


El defensor de Universidad de Chile, Gonzalo Jara habló de las opciones que tienen al título los azules. También, habló del líder Colo Colo y dio su postura ante la no venta de entradas a hinchas visitantes.


Gonzalo Jara, zaguero de la Universidad de Chile e internacional con la Selección de Chile, habló con la prensa durante esta jornada en el Centro Deportivo Azul. En la ocasión, el ex Mainz analizó las opciones al título que tiene su equipo y no descartó seguir luchando por el objetivo. También, tuvo conceptos para el líder Colo Colo y entregó su opinión en referencia a la no venta de entrada a hinchas visitantes en los clásicos.

“Nosotros no nos despediremos del campeonato hasta que matemáticamente sea imposible. Aún nos queda el partido con ellos -Colo Colo- y podemos seguir descontado puntos para llegar arriba”, sostuvo el seleccionado chileno.

“Sabemos que ganando podemos tener un gran golpe anímico. En pocos partidos nos hemos encontrado con la ventaja y cuando ha sido así la hemos podido manejar. Pero creo que nos falta marcar el primero gol para abrochar los partidos”, complementó.

Al mismo tiempo, Gonzalo Jara realizó un análisis del líder del Clausura: “Colo Colo no ha jugado bien, pero ha ganado. Su defensa y su arquero han sido fundamentales. La contundencia ha sido el valor fundamental que han presentado. Han sido el mejor equipo, y pese a que no han jugado bien, han logrado conseguir los resultados para ser líderes”.

Para finalizar, el mundialista de Sudafrica 2010 y Brasil 2014 con la Selección de Chile, entregó su postura respecto a la determinación de no vender entradas a hinchas visitantes en los clásico. “Jugar en estadios vacíos no acompaña al espectáculo. Los clásicos deben ser a estadio lleno. No comparto el que no se venda entrada a publico visitante. No es la formula”, cerró Gonzalo Jara.

Comentarios de la noticia

Comentarios