Comparte esta noticia:

Niklas Castro, el nuevo citado por Rueda: “Lloré por el Mundial y por la Copa América”


El delantero noruego se mostró muy sorprendido con la nómina.


El día de ayer, Reinaldo Rueda dio a conocer los citados para los duelos amistosos ante Colombia y Guinea y dentro de los citados hubieron varias sorpresas, pero la que más llamó la atención fue la citación Niklas Castro.

El jugador de padre chileno y madre noruega se mostró muy feliz con la nominación: “No tengo palabras, recién me enteré hace una hora. Este es un sueño que he tenido por muchos años. He visto varios partidos con mi padre y mi hermano. Es algo irreal”.

Al jugador se le comentó hace un par de semanas que estaba dentro de los planes de Reinaldo Rueda: “Sabía, pero no estaba preparado en absoluto. No pensé que fuera posible, pero si trabajas duro, es posible”.

“Papá está tan sorprendido como yo. La primera vez que se lo dije, vi cuánto significaba para él, y luego me di cuenta de cuánto significaba para mí también. Nunca he  estado en un equipo nacional, así que es un poco extraño. Básicamente no tengo palabras, es un sueño hecho realidad”, manifestó Castro. 

Niklas también comentó que siempre fue su única opción el jugar por la selección chilena: “Nunca hubo otra opción. Tengo claro lo que quiero y es jugar por Chile. Esta oportunidad es un sueño de pequeño”.

El chileno-noruego siente que hay “una afinidad más fuerte, en términos futbolísticos, con Chile”.

“Me senté a ver el Mundial y la Copa América con mi padre y mi hermano, y grité y lloré hasta bien entrada la noche. Por mi padre, mi hermano y mis amigos chilenos, que tenga esta oportunidad es un sueño”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios