Comparte esta noticia:

Nicolás Maturana por hincha fallecido afuera del Monumental: “Exigimos justicia para él y su familia”


El jugador perteneciente a Colo Colo publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


Después del compromiso entre Colo Colo y Palestino en el Estadio Monumental y en las cercanías del reducto se provocó el lamentable deceso de un hincha de 37 años que fue atropellado por los caballares de Carabineros.

Al enterarse de la noticia, el jugador Nicolás Maturana se refirió a este triste acontecimiento a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

“Cada vez que estoy en el estadio miro a las familias como alientan los 90 minutos junto a sus hijos, veo el sacrificio que realizan de irse a sus casas, muchas veces con los niños durmiendo y esperando varias horas hasta llegar a ellas”, indicó el mediocampista.

“No puedo sentir más que pena y rabia al enterarme que hoy un hincha fue atropellado cuando se dirigía a su hogar, con la alegría de haber logrado un triunfo, resultó muerto atropellado y pienso que pudo ser el que nos cantó los 90 minutos”, agregó Maturana.

“Exigimos justicia para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar”, concluyó el comunicado el ex Palestino.

Comentarios de la noticia

Comentarios