Comparte esta noticia:

Nicolás Maturana: “Me quiero quedar en Colo Colo, tengo que pelear el puesto”


Palestino quería al jugador de Colo Colo pero el entrenador de los árabes acuso a Pablo Guede de no dejar partir al jugador formado en la U por antiguas rencillas entre ellos.


Uno de los jugadores que no ha aparecido en Colo Colo en las tres primeras fechas es Nicolás Maturana, quien sigue sin ser considerado por Pablo Guede y el sábado estaba sentado en marquesina viendo el partido de sus companeros ante Palestino.

“Me quiero quedar en Colo Colo y jugar Copa Libertadores, para mí es importante rendir a nivel internacional. Palestino tuvo interés, yo decidí quedarme y es mentira que no me dejaron partir. Palestino es como mi casa y un gran club, sé que no estoy siendo considerado y tengo que pelear el puesto, aseguro tras la disputa entre Cavallieri y Guede.

“La realidad es que Maturana es un jugador que estuvo acá y sabemos que Colo Colo no lo tendrá en cuenta, él quiere venir a Palestino porque siente que Palestino es su casa. Es un jugador súper importante, pero, ¿cuál es la traba?, meterme en ese tema es secundario, si a un jugador no lo tendrán en cuenta en su club y quiere salir, hay que pensar en la carrera de los jugadores”, señaló el DT de Palestino.

Comentarios de la noticia

Comentarios