Comparte esta noticia:

Nicolás Castillo y la posible capitanía de la selección: “Si a mí me lo pidieran, no tendría ningún probema”


El ahora 9 del Benfica, habló en conferencia de prensa, pidió disculpas por la expulsión del partido pasado y se refirió a la posibilidad de ser capitán


El delantero de la selección chilena, que fue expulsado en el partido contra Rumania, volverá a jugar este viernes frente a Polonia, pidió perdón por la expulsión del partido pasado, y además, no ocultó su deseo de portar la jineta de capitán.

Sobre su expulsión en el encuentro pasado, Castillo dijo: “Trato de sacarme al defensa y él justo se agacha. Si hubiese querido pegarle, no jugaría la pelota. Le pedí disculpas a la gente y a mis compañeros. Hablé con el profe y él me dijo que tenía que mejorar esos errores y para eso estoy”.

Por la capitanía, el ex ‘UC’ delcaró: “Yo soy de los que más han estado en nóminas anteriores y eso me llena de orgullo. No hemos hablado lo del capitán, Enzo (Roco) lo hizo de muy buena manera y si a mí me lo pidieran, no tendría ningún probema”.

“Trabajo para ser titular donde me llamen, me toca afrontar un desafío importante y tengo muchas ganas, estoy motivado, seguir aprendiendo y me gustaría ser el 9 titular”, agregó.

Y, también, el regreso a Europa del 9 del Benfica fue tema en la conferencia de prensa, donde comentó: “Habla de lo que he hecho en este tiempo, tanto en México como en Universidad Católica. Llego en el mejor momento de mi carrera, llegar a un club europeo. Estoy muy motivado y quiero responderle al club”

Comentarios de la noticia

Comentarios