Comparte esta noticia:

Nicolás Castillo y el gran momento de Católica: «Creo que el plantel está muy maduro»


El delantero de la UC repasó la trabajada victoria 1-0 obtenida ante Cobresal, por la fecha 11 del Clausura. «Son partidos que hace un año se perdían», reconoció el oriundo de Renca.


Nicolás Castillo, atacante de la Universidad Católica e internacional con la Selección de Chile, habló en entrevista con Teletrece. En la ocasión, el ex Frosinone repasó el triunfo por la mínima conseguido frente a Cobresal -en San Carlos de Apoquindo- por la undécima fecha del Clausura. También habló del deseo que siente por ser campeón, su racha goleadora y la recta final del campeonato.

«Son partidos que hace un año se perdían y lo bueno es que tenemos la experiencia de esos duelos. Creo que el plantel está muy maduro, somos jóvenes, pero estamos todos pendientes de lo que estamos jugando y lo que se nos viene», señaló el 30 de los cruzados en referencia a la victoria ante los del norte.

«Era lo que estábamos buscando, lo que nos habíamos propuesto a mitad de semana. Lo supimos hacer de muy buena manera, para lo que queda de campeonato y lo que queremos nosotros, que es salir campeones», complementó Nicolás Castillo.

En referencia a su buena campaña en este semestre con la camiseta de Universidad Católica, donde se alza como exclusivo goleador del Clausura con once goles en ocho partidos, el atacante de los precordilleranos reconoció que: «Obviamente uno viene a aportar un granito de arena y si es así, más feliz me pone de ayudar al equipo».

Para cerrar, el mundialista de Turquía 2013 con la Selección de Chile sub 20, se refirió a las cuatro fechas (frente a San Marcos, Universidad de Chile, San Luis y Audax Italiano) que le restan a la UC en el Clausura. «Estamos arriba y hay que mantenerlo. Quedan cuatro equipos que están peleando y nosotros sólo pensamos en San Marcos», cerró Nicolás Castillo.

Comentarios de la noticia

Comentarios