Comparte esta noticia:

Nicolás Castillo se visitó de héroe y le dio el triunfo a los Pumas sobre el Pachuca


El formado en católica anotó un doblete, y salió ovacionado por la hinchada a los 88′


Tras haber obtenido malos resultados en el 2017, el chileno, ex católica, tuvo un muy buen desempeño en la primera fecha de la Liga MX de México. Anotó 2 goles en el encuentro contra el Pachuca, así, su equipo logró dar vuelta el encuentro que perdian por 2-0 y a pocos minutos del final, lo cambiaron.. Marcelo Díaz  fue titular todo el encuentro y cargo la jineta de capitán. Ángelo Sagal ingresó a los 77′ por los ‘tuzos’.

El encuentro partió en mala racha para los ‘felinos’, a los 35′. Felipe Jara marcó para los ‘tuzos’, y 4′ más tarde, Keizuke Honda pusó el 2-0. Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, (45′ + 1′) el ‘Nico’ descontó para los Pumas con un derechazo desde fuera del área. En el complemento, Jesús Gallardo anotó el empate para los Pumas (2-2), y a los 76′, nuevamente Castillo aparece y convierte  el 3-2 final. A los 88′ el goleador abandona el campo de juego.

De esta forma, el jugador que tuvo varios problemas físicos el año pasado, que no le dejaron jugar a gran nivel, comenzó con el pie derecho el clausura mexicano. El domingo de la próxima semana, los Pumas UNAM se enfrentan al América con la misión de mantener el triunfo.

Comentarios de la noticia

Comentarios