Comparte esta noticia:

Nico Peric asume sus errores contra Colo Colo; “Lo tomo como aprendizaje, no me gradué de futbolista profesional”


El arquero de Audax Italiano, en una entrevista postpartido, reconoció su responsabilidad en dos de los tres goles realizados por Esteban Paredes


En el partido entre Colo Colo y Audax Italiano, no todo fue festejo dentro de la cancha. Nicolás Peric, polémico arquero de Audax tuvo que levantar cabeza tras dos errores graves que finalmente, terminaron en celebración para Esteban Paredes. El primer tiro libre de Paredes, y el último cabezazo de este mismo, que fueron el primer y el tercer gol respectivamente, le quedaron dando vueltas al ‘loco’.

“Lo tomo como aprendizaje. No me gradué de futbolista profesional, cuando me retire ahí recién terminaré de aprender.Se me escapó y no pasa nada, la vida continua. Duele por el momento, porque habíamos hecho un esfuerzo grande a pesar de situaciones anómalas”, lanzando un comentario al arbitro Felipe González.

En el tiro libre de el ‘tanque’, Peric compartió la culpa con su barrera y el mismo: “Cuando uno pone una barrera, lo que menos espera es que  pase entre la barrera, porque se supone que es el lugar cubierto. No fue el gran tiro de Esteban, con la potencia de siempre, pero me sorprendió y no estuve todo lo asertivo que debí estar en esa jugada”.

Y, finalizando su entrevista con CDF postpartido, el golero se refirió a el cabezazo que marcó el 3-2, que fue el gol que más le quedo dando vueltas:  “Esa fue la determinante. La pelota venía muy fácil,pero son gajes del oficio”.

Comentarios de la noticia

Comentarios