Comparte esta noticia:

Ni Lautaro Martínez, ni Neymar para el Barça este verano


El club confirmó que la situación económica hace inviable una inversión grande


El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu confirmó que durante este verano no se fichará ni a Lautaro Martínez, ni a Neymar, la situación financiera del club ha llevado a que se detengan las negociaciones.

Ya se había anunciado el cese de las negociaciones con el delantero del Inter, con la justificación de que primero se buscaría vender jugadores para tener el capital. Pero a través de una entrevista con Sports, Bartomeu explicó: “El Barça ha hablado con el Inter sobre Lautaro en las últimas semanas, pero las conversaciones se han suspendido por consentimiento mutuo. La situación actual no permite mayores tarifas de transferencia”.

Ver también: https://futboltodo.com/barca-se-echa-para-atras-en-las-negociaciones-por-lautaro-martinez-1/

Por su lado la vuelta de Neymar si fue buscada por el Barcelona, pero esta vez parece inviable, al punto de ni siquiera intentar. “El PSG tampoco quiere vender (a Neymar), lo que tiene sentido ya que es uno de los mejores jugadores del mundo. El verano pasado intentamos mucho (firmarlo) pero este verano ni siquiera lo intentaremos”, explicó el presidente del club a Sport.

El debacle económico parece no ser solo del Barça, el parecer todos los clubes en Europa sufren la misma suerte, lo que complicará la compra de jugadores mas caros, algo que podía alargarse. “Al menos habrá más ofertas de intercambio. Todos los grandes clubes europeos se han visto afectados por esto y todos estamos trabajando para adaptarnos. Esto no será solo por un año, podría ser por hasta 3-4 años”, comentó Bartomeu.

Aún falta ver si el club tendrá algún nuevo fichaje este verano y quienes tendrán que despedirse del Azulgrana.

Comentarios de la noticia

Comentarios