Comparte esta noticia:

Necaxa venció al Cruz Azul


La tarde de sábado enfrentó a los dos equipos que tienen más chilenos en México, Necaxa (5) y Cruz Azul (4). El triunfo fue para el forastero, y le sirvió para acercarse a los puestos de play-off, mientras que los ‘Cementeros’ siguen lejos de aquella zona.


Martín Rodríguez, Enzo Roco y Felipe Mora fueron de la partida para el Cruz Azul, pero no pudieron ante Matías Fernández, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila, chilenos titulares del Necaxa.

La apertura de la cuenta llegó a los 14′ cuando Dávila tomó el balón y metió un pase rasante para la subida de González, este metió centro, pifió Alvarado y la clavó Villalpando, para dejar las cosas 1-0 a favor del visitante.

En el complemento otra vez Dávila, ahora a los 64′ con un remate cruzado, el portero local contiene, pero a medias y el ebote le queda a González para estucturar el definitivo 2-2.

Felipe Mora fue sustituido en el entre tiempo para que el  Gato Silva tuviera minutos. Mientras que Víctor Dávila hizo abandono del campo a los 68′ por Felipe Gallegos. El único chileno que no vio minutos fue Marcelo Allende.

Comentarios de la noticia

Comentarios