Comparte esta noticia:

Nani vuelve a su casa


El jugador luso vuelve al equipo que lo vio nacer luego de altos y bajos. Más detalles aquí.


El Valencia quería deshacerse del portugués Luis Nani (31) y finalmente lo consiguió. El campeón de Europa con Portugal y que demostró ser un buen socio de Cristiano Ronaldo, se convirtió en un problema para el equipo español por su alto sueldo y poco rendimiento.

El luso solo pudo completar una temporada en el club de Mestalla donde claramente no logró cumplir con las expectativas. El fichaje de Nani generó mucho ruido ya que venía de ser campeón de la Eurocopa 2016 y mostrando buen juego individual, se hizo un nombre importante en el equipo tras la figura de Cristiano.

Nani fue recibido con gran entusiasmo por la hinchada y el dijo que se sentía en su mejor momento para dar el máximo en el club. La temporada pasada se fue a préstamo a la Lazio donde esperaba un buen rendimiento, pero las lesiones y mal juego del equipo atentaron contra las pretensiones del volante.

Por esto, el club que le dio la oportunidad para jugar en primera división, Sporting de Lisboa, firmó al jugador por monto mínimo por lo que el jugador volverá a su casa para recuperar su nivel.

Comentarios de la noticia

Comentarios