Comparte esta noticia:

Nacional tuvo un revitalizador triunfo


El Tricolor venció a Rampla Juniors mostrando su mejor cara en un deslucido campeonato.


Nacional retornó a los triunfos, y más importante aún, a un buen juego colectivo. Derrotó por tres goles a uno a Rampla Juniors en condición de local y le dio una pequeña alegría a la hinchada Tricolor que venía con mucha desconfianza.

El Bolso comenzó con un gran juego y tempranamente se puso en ventaja a los 14 minutos con un tanto de Leandro Barcia, pero la visita igualó las cosas cuando peor jugaba, aprovechando una pelota detenida para que Luis Machado marcara el empate a los 19´ e hiciera que los fantasmas retornaran al Parque Central. Sin embargo, a través de un contragolpe encontró un penal convertid por Iván Alonso a los 30´. Mismo jugador repetiría dos minutos más tarde para desatar la algarabía del público que se acercó a ver a un equipo que venía con muchos temores, pero que impuso su categoría. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez manejaron el partido y los tiempos, haciendo que la visita pasara practicamente desapercibida, cerrando el encuentro con un 3-1 definitivo.

Con ete triunfo, Nacional subió al noveno puesto con 10 puntos y la próxima fecha visitará a Racing de Montevideo. Mientras que Rampla Juniors también tiene 10 unidades, pero con peor diferencia de gol que el Bolso, y la siguiente jornada recibirá a Rentistas.

Comentarios de la noticia

Comentarios