Comparte esta noticia:

Nacional de Uruguay elimina a San Lorenzo de Copa Sudamericana


Quizá algo que se debió haber dado una ronda antes, cuando la llave era frente a Deportes Temuco, San Lorenzo de Almagro fue finalmente eliminado de la Copa Sudamericana ante un sólido conjunto charrúa. Tras victoria azulgrana en Buenos Aires por 3 a 1, el “Bolso” llegaba a la llave de vuelta con la obligación […]


Quizá algo que se debió haber dado una ronda antes, cuando la llave era frente a Deportes Temuco, San Lorenzo de Almagro fue finalmente eliminado de la Copa Sudamericana ante un sólido conjunto charrúa.

Tras victoria azulgrana en Buenos Aires por 3 a 1, el “Bolso” llegaba a la llave de vuelta con la obligación de ganar al menos 2-0 para obtener la clasificación a cuartos de final.

Dicho y hecho, los uruguayos salieron mucho más concentrados al campo de juego que su rival, y a los 10 minutos de partido ya abría la cuenta gracias a la anotación de Matías Zunino, durante todo el primer tiempo, el cuadro de Montevideo sería superior al bonaerense, y lo plasmaría en el marcador en el segundo lapso, ya que a los 54 minutos, Gonzalo Bergessio, el ex San Lorenzo, anotaría el 2-0 que permitiría a Nacional clasificar por diferencia de gol. La tragedia no acabaría ahí para el conjunto “Cuervo”, ya que a los 75 minutos sería expulsado el volante Bautista Merlini, tan sólo después de 3 minutos sobre el campo de juego. Pitados los 90 la fiesta se apoderó del Estadio Gran Parque Central.

Nacional de Uruguay se convirtió de esta manera en el primer clasificado a cuartos de final, y espera rival, que saldrá de la llave entre Deportivo Cuenca de Ecuador y Fluminense, que corre con ventaja.

Comentarios de la noticia

Comentarios